Inevolución
- Cyndi Viscellino Huergo
- 29 oct 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 12 nov 2019
Los vestigios no alcanzan como fuga de imperfectos sentidos sonoros. La voz se extingue entre llamas verdes de neón viejo, gas inerte destinado a hacer brillar mentiras.
Extraño designio el de aquel objeto real creado para perpetuar lo que no existe.
Revuelo inútil que atraviesa fases endebles y construcciones ciclópeas, bidimensionales, planas como su percepción. Grandilocuente, el movimiento reptante busca tomar vuelo sin alas.
No sabe de lo imposible.
Su mirada sintética pero sensible arriesga una teoría: tanta evolución para arribar al punto de partida. Cualquier pensamiento, cualquier artilugio está destinado al camino circular. Aprender es el escenario del avatar para no aburrirse de la perfección en la que originalmente mora. La inquietud, el caos, son la manifestación del juego, de lo divertido de moverse libremente por espacios creados al transitar la nada.
Ver las cosas con claridad se siente inútil al momento de dar el siguiente paso. Saber cuál es el final del camino por momentos alivia y por momentos abruma. Algo más para este avatar.
"¿Acaso todos nos sentimos especiales? ¿Acaso todos creemos que estamos para lo grandioso? ¿O sólo lo creemos aquellos que sabemos que estamos para algo grande?¨
Sin entender eso del amor del que hablan se pregunta: ¨¿He desperdiciado esta vida?"
Y escucha con atención esa voz metálica en su interior que repite: "Game is far from over*."
Cyndi Viscellino Huergo © 2019 Todos los derechos reservados
* "El juego está lejos de terminar". N. de la T.

Comentarios